Little Britain Language School está fundada por profesionales del sector educativo, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés como idioma secundario, y de la formación continua del profesorado, dando conferencias sobre los últimos métodos de enseñanza en las principales instituciones del sector.
Nuestra metodología está basado en las últimas ideas del aprendizaje de idiomas cómo la enseñanza comunicativa o por tareas, un enfoque curricular transversal e interactivo con trabajo en grupos y proyectos.
Usamos los últimos libros de MacMillan y Cambridge e integramos nuestro método, los alumnos hablan inglés desde el primer día.
Las clases temáticas son una prioridad para nosotros porque creemos que el contexto es una parte vital en la enseñanza de idiomas ya que se consigue un aprendizaje útil e imborrable.
Los exámenes oficiales de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE and CPE) son una parte importante en el aprendizaje del inglés y nuestros expertos ponen mucha atención en ellos. En años recientes nuestros alumnos han logrado altas tasas de éxito en aprobar los exámenes de Cambridge.
Nuestros profesores nativos son titulados en TEFL / CELTA (Cambridge) y están específicamente especializados en la enseñanza de niños a través deTrinity. Creemos que es fundamental que nuestros alumnos reciban clases con la mejor calidad. La pedagogía es un campo en continuo avance, por eso nuestros profesores asisten a entrenamientos regulares, para poder aplicar las últimas tendencias de la enseñanza de inglés en clase.
Ayudamos a nuestros alumnos a establecer metas claras al principio del curso, y ponemos gran importancia en ayudarles lograr sus objetivos. Por otro lado creamos un ambiente positivo y divertido para ellos.
En Little Britain Language School consideramos que la llave del éxito está en la combinación de un profesorado altamente cualificado, el mejor método y alumnos motivados.
Creemos que alumnos con motivación son los que más éxito tienen.
Ven a conocernos y te contamos porqué tenemos el mejor método.
We offer much more than English…